Medio digital de periodistas emprendedores

Los comunicadores Yldemaro Desangles y Enrique Medina pusieron en marcha el portal digital turevistadigital.net, con un innovador formato.

Los comunicadores Yldemaro Desangles y Enrique Medina pusieron en marcha el portal digital turevistadigital.net, con un innovador formato.“Tú Revista Digital, que estará especializado en tratar temas de arte y espectáculos, es un proyecto desarrollado con una interfaz gráfica moderna, con diseño minimalista y de fácil manejo lo cual les permite a los usuarios tener un mejor acceso a las informaciones nacionales e internacionales de mayor relevancia” afirmaron  sus creadores.

Entre las secciones que desde su entrada en funcionamiento están: arte, espectáculos, sociales, moda, estilo, deportes, tecnología, tendencias, música, cine, teatro, entre otras, relacionadas en el ámbito del entretenimiento.  Además a través de sus redes sociales @TurevistaRD y en Facebook /Turevistard, los lectores pueden interactuar directamente con los administradores.

“Esto con la finalidad de que los usuarios que prefieren este tipo de noticias tengan una mejor amplitud informativa”, dijeron los periodistas. En cuanto a sus creadores, ambos tienen una vasta experiencia y relación en el área de la comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas