Orange Dominicana lanza el BlackBerry Z10

La empresa Orange Dominicana realizó un encuentro con motivo de la presentación en el país del nuevo smartphone BlackBerry Z10.

La empresa Orange Dominicana realizó un encuentro con motivo de la presentación en el país del nuevo smartphone BlackBerry Z10.El teléfono móvil fue dado a conocer durante un encuentro realizado en la tienda Orange de la Winston Churchill, donde se dieron cita un nutrido grupo de clientes, amigos y relacionados de la compañía de telecomunicaciones.

Durante su discurso, Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange, explicó que el nuevo smartphone BlackBerry Z10 ha sido rediseñado, redefinido y reinventado para ofrecer una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.

Valcárcel señaló  que este aparato es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

De su lado, Isleyda Peña, directora de Portafolios de Orange manifestó: “Este nuevo aparato ha sido lanzado en República Dominicana por Orange Dominicana, siendo el primer país del Caribe y uno de los primeros de América Latina. Con la llegada de este grandioso smartphone damos a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, manteniéndolos a la vanguardia que los caracteriza dentro de un estilo de vida que no se detiene”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas