ANJE dice que hay debilidades que frenan negocios

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) consideró ayer que el país tiene grandes debilidades que limitan el desarrollo de nuevos negocios.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) consideró ayer que el país tiene grandes debilidades que limitan el desarrollo de nuevos negocios.Esa limitación, según la organización, afecta especialmente a los jóvenes, y la sostenibilidad de las empresas existentes en el país.

La Junta Directiva de la ANJE, al presentar sus objetivos institucionales definidos para el 2013,  explicó que las iniciativas que abordará este año estarán orientadas a mejorar la competitividad nacional en provecho del desarrollo social y de los sectores productivos.

La presentación fue hecha a directores y colaboradores de los principales medios de comunicación nacional, en un desayuno ofrecido ayer  en el hotel El Embajador, para socializar las iniciativas que ha programado la entidad, en busca de contribuir al fortalecimiento y mejora de la competitividad del país y promover la materialización de los pactos establecidos en la Ley Orgánica de Estrategia Nacional de Desarrollo.

Frank Elías Rainieri, presidente de ANJE, ofreció una versión global de los objetivos de la organización. Según la Junta Directiva de ANJE, en los últimos años el país no ha presentado avances favorables en los niveles de competitividad de reconocidos informes internacionales, como el World Economic Forum y Doing Business 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas