Banco del Progreso llega a Sambil

Ejecutivos del Banco del Progreso realizaron un acto para dejar inaugurada una nueva y moderna sucursal, ubicada en la plaza comercial Sambil.

Ejecutivos del Banco del Progreso realizaron un acto para dejar inaugurada una nueva y moderna sucursal, ubicada en la plaza comercial Sambil. La oficina estará abierta todos los días, ajustándose a las necesidades de los comercios y empresas de la zona, y funcionará de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche; los sábados abrirá igualmente a las 10:00 de la mañana y su servicio se extenderá hasta las 7:00 de la noche; mientras que los domingos y días feriados laborará de 12 del mediodía a seis de la tarde.

El acto de apertura del local estuvo encabezado por el vicepresidente Senior de Banca Personal, Francisco Concepción; el vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos, Bernardo Martínez;  Edward Faña, vicepresidente Adjunto de Negocios de la zona Metro Este; Massimiliano Sfara, vicepresidente Adjunto de Mercadeo Operativo,  y María José Casado, gerente de la sucursal.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Concepción, quien expresó que esta oficina responde a la filosofía del Banco del Progreso, la cual está basada en una auténtica vocación de servicio a sus usuarios.

“Al abrir estas puertas en Sambil, lo hacemos con la convicción de estar más cerca de nuestros clientes, de ofrecerles una asistencia en un horario más cómodo para sus necesidades y aspiraciones. Esto lo hacemos porque entendemos que nuestros usuarios son nuestra razón de ser y nuestro interés de ser mejores”, afirmó  el ejecutivo.

De su lado, Massimiliano Sfara esbozó los valores del nuevo diseño de sucursales que está implementando el banco, con el interés de ser más flexible y eficiente.

En tanto que, Casado, explicó que dentro de las ofertas que tendrán disponibles están, una tasa fija de 16 por ciento por seis meses para préstamos mayores de 150 pesos. Así mismo estarán otorgando bonos especiales de puntos y llaves en los programas de lealtad, al adquirir las tarjetas de crédito American Express.

Al abrir estas puertas en Sambil, lo hacemos con la convicción de estar más cerca de nuestros clientes”.
Francisco Concepción
Vice P. Senior de Mercadeo y Productos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas