Eligen los nuevos rostros de la belleza masculina criolla

Se trata de José Emilio Báez, electo como Míster Turismo RD 2013 e  Irdwin Rojas, Míster Teen Turismo RD 2013, quienes nos representarán en certámenes internacionales.

Se trata de José Emilio Báez, electo como Míster Turismo RD 2013 e  Irdwin Rojas, Míster Teen Turismo RD 2013, quienes nos representarán en certámenes internacionales.Durante un cóctel realizado en las instalaciones del Museo de Arte Moderno, fueron seleccionados los nuevos soberanos de la belleza masculina en la República Dominicana. El joven José Emilio Báez, de 21 años, fue electo como Míster Turismo RD 2013, mientras que, Irdwin Rojas, llevará la banda del Míster Teen Turismo RD durante este año.

“José Emilio Báez es un joven que representa la cultura y la elegancia del hombre dominicano, nos representará en los certámenes internacionales Miss & Mr. Fitness Model International, a celebrarse el próximo mes de mayo y en el Musclemania, Caribbean Natural Championships a celebrarse en el mes de septiembre”, informó Juan Carlos Ditrén, Presidente de la Organización Miss Turismo Dominicana.

Agregó que, “es oportuno resaltar que desde el año 2010 cuatro jóvenes han llevado con orgullo, dignidad, empeño y responsabilidad, el título de Mr. Turismo RD; ellos son, Ostwal González, quien fue el primero en portar el título de Mr. Turismo RD, en el 2010, quien también se convirtió en el primer dominicano en ganar este certamen internacional de belleza masculina, que en esa ocasión se realizó en la Ciudad de Guatemala.

En el 2011, fue seleccionado Xander Rivas, quien nos representó en el Festival Expo World. Mientras que en el 2012, la representación de la gallardía del hombre criollo recayó en Raúl Santana, como Mr. Turismo RD y Cristhian Rodríguez,Teen Turismo RD 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas