BanReservas con el concierto del Viernes Santo

El Coro de la Catedral y su Orquesta ofrecerán el Viernes Santo un concierto auspiciado por Banreservas, que incluirá obras clásicas.Compuesta por 46 profesores de la Sinfónica Nacional y otros destacados músicos, la orquesta también…

El Coro de la Catedral y su Orquesta ofrecerán el Viernes Santo un concierto auspiciado por Banreservas, que incluirá obras clásicas.

Compuesta por 46 profesores de la Sinfónica Nacional y otros destacados músicos, la orquesta también incluirá una selección de música sacra. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez estará presente en la función, acompañado por el administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, así como por miembros de la jerarquía católica y ejecutivos de la institución financiera.

La presentación, que comenzará a las 8.00 de la noche, contará con la participación de la sección de niños del Coro de la Catedral y los solistas Wanda Guzmán (soprano), Glenmer Pérez (mezzosoprano) y el niño (soprano) Wilfredo Read Román. Participarán como invitados los directores asociados del Coro Andrés Capellán y Fernando Herrera, bajo la dirección general de José Delmonte Peguero. La entrada es gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas