Colombia acoge con alegría a Juan Luis Guerra

El público colombiano le reafirmó al inmenso Juan Luis Guerra  que sigue siendo uno de sus artistas preferidos.La noche del pasado sábado se presentó en el estadio El Campín de esta ciudad como parte de la cartelera de “Concierto…

El público colombiano le reafirmó al inmenso Juan Luis Guerra  que sigue siendo uno de sus artistas preferidos.

La noche del pasado sábado se presentó en el estadio El Campín de esta ciudad como parte de la cartelera de “Concierto de conciertos” en el que también actuaron otras celebridades de la música latina.

Un aforo lleno a toda capacidad por unas 40 mil almas desafiaron las bajas temperaturas de aquí para disfrutar de la propuesta artística. El show arrancó puntual con una agrupación local y a seguidas los cantautores colombianos, Andrés Cepeda y Fonseca, hicieron lo suyo en sus respectivos turnos.

Cando las notas de la banda de Juan Luis Guerra se dejaron sentir, la multitud se movió a ritmo de la música dominicana y el artista apeló a una propuesta musical basada en su más reciente trabajo escénico: AsondeGuerra.

El tiempo corría y la multitud no paraba de bailar y corear las letras de las composiciones que le dan cuerpo a su concierto. De repente, un señor extendió sus manos con la Bandera dominicana y Juan Luis la tomó y caminó la pasarela con ella en sus manos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas