Empresa Goya celebra premiación de ventas

Los ejecutivos de Goya Santo Domingo celebraron su sexta premiación de ventas para reconocer sus vendedores más destacados del año 2012.

Los ejecutivos de Goya Santo Domingo celebraron su sexta premiación de ventas para reconocer sus vendedores más destacados del año 2012. El evento se llevó a cabo en los salones I y II del hotel El Embajador y se enmarca dentro de las actividades con motivo del 77aniversario de la empresa. El encuentro estuvo encabezado por Carlos Unanue, presidente de Goya Puerto Rico & Goya Santo Domingo; Augusto Ledesma, asesor corporativo Goya Foods, Inc. y Carlos González Lama, gerente de Mercadeo y Ventas. En la actividad estuvieron presente, además, Robert Unanue, presidente de Goya Estados Unidos; Jorge Unanue vicepresidente de Goya en Puerto Rico; Antonio Carrasco, gerente general de Goya en España, entre otros ejecutivos de la empresa e invitados especiales.

Este año el máximo galardón de ventas recayó sobre Carlos Julio Beras, quien ganó el premio máximo, como vendedor con mayor cantidad de cajas vendidas en el 2012, el segundo puesto lo ocupó Katia Sánchez; Wilkinson Ramos quedó en la tercera posición. El cuarto puesto lo obtuvo José Rafael Pérez y la quinta posición fue para Francis García. La actividad tuvo como tema central el nuevo Fan Page en Facebook de Goya Santo Domingo, el cual en solo varios meses, ya cuenta con 4,000 seguidores. En el mismo los consumidores encuentran recetas, tips, informaciones generales y concursos los en cuales pueden ganar muchos premios.

Durante el evento hubo una participación artística con unas  bailarinas de zamba brasileñas, quienes hicieron gala de grandes dotes en el bailes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas