Heart Care Dominicana recibe donativo

El Grupo Rica conjuntamente con la Fundación Lama, beneficiaron la entidad con más de 6,800 litros de leche en polvo.

Heart Care Dominicana recibe donativo

El donativo fue realizado por la empresa Propagas, con el fin de patrocinar la intervención quirúrgica de ocho niños cardiópatas de escasos recursos.

El Grupo Rica conjuntamente con la Fundación Lama, beneficiaron la entidad con más de 6,800 litros de leche en polvo. La donación  a la institución sin  fines de lucro Heart Care Dominicana, forma parte de la responsabilidad social de ambas empresas, que se han unido en el proyecto “Juntos Llevamos Felicidad”, creando un compromiso social y de sensibilidad sobre la necesidad de apoyar a la niñez dominicana, y con ella a las instituciones sin fines de lucro, que día a día trabajan  para el bienestar del futuro del país. La entrega de la donación, de más de 6,800 litros de leche, en empaques de 20,  se realizó en presencia de ejecutivos del Grupo Rica y de los representantes de la Fundación Lama y ejecutivos de Heart Care Dominicana.

Ejecutivos de la institución beneficiada manifestaron su agradecimiento por el apoyo que siempre le brindan empresas como estas, que trabajan por el bienestar de los más necesitados.

Posted in Sin categoría

El donativo fue realizado por la empresa Propagas, con el fin de patrocinar la intervención quirúrgica de ocho niños cardiópatas de escasos recursos.La Fundación Heart Care Dominicana recibe auspicio de la empresa Propagas para el desarrollo de una jornada local de cateterismo intervencionista donde ocho niños fueron beneficiados con dispositivos que permitieron reparar sus defectos cardiovasculares congénitos sin cirugías.

Presidido por Pirigua Bonetti de Santana, los ejecutivos de Propagas hicieron entrega del donativo a la directiva de la Fundación Heart Care Dominicana, representada por el doctor Pedro Ureña y Susana Caro. En la entrega estuvieron presentes diversos representantes de ambas instituciones, así como los niños favorecidos por tan significativo aporte.

Fundación Heart Care Dominicana, en la persona de Pedro Ureña, extendió el agradecimiento a la empresa Propagas por el apoyo brindado a favor de los menos favorecidos socialmente, en especial a estos ocho niños cardiópatas. Mientras que Pirigua Bonetti de Santana, junto a todo el staff visitó las instalaciones de la fundación, compartiendo con los niños de la jornada y participando del tour por las áreas donde se atienden los casos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas