Avon presenta propuesta a favor de la lucha contra la violencia

Avon presentó su propuesta para apoyar a instituciones dominicanas que trabajan ayudando a miles de mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar.

Avon presentó su propuesta para apoyar a instituciones dominicanas que trabajan ayudando a miles de mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar. “Alza tu Voz Contra la Violencia Doméstica” es el título de la campaña que destina fondos a las instituciones que trabajan por esta causa.

Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon para República Dominicana, indicó, que como empresa tienen un firme compromiso con la causa, ya que de acuerdo a estadísticas, una de cada tres mujeres en todo el mundo será víctima de violencia doméstica durante su vida.

Peña Izquierdo agregó que Avon es una empresa que se preocupa por mantener una mujer bella, pero también una mujer socialmente activa, por lo que al ver que la violencia sigue siendo noticia en nuestro país, continúa con el firme propósito de generar acciones que permitan reducir fuertemente este flagelo social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas