Ramírez da dos dobles y Francisco pega cuadrangular

El dominicano Wilkin Ramírez pegó dos dobles y remolcó dos carreras para encaminar a los Mellizos de Minnesota sobre los Orioles de Baltimore 9-5.

El dominicano Wilkin Ramírez pegó dos dobles y remolcó dos carreras para encaminar a los Mellizos de Minnesota sobre los Orioles de Baltimore 9-5.El primer doble, Ramírez lo conectó en la tercera entrada, remolcador de una carrera, mientras que el segundo se produjo en el cuarto episodio, también productor de otra. En el partido, Miguel Ángel Sanó bateó de 5-1, con una carrera anotada y otra remolcada.

Atlanta 6, Detroit 5
Tim Hudson lanzó cuatro entradas en su última salida de la pretemporada y Juan Francisco disparó un cuadrangular para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria 6-5 sobre los Tigres de Detroit. En el encuentro, el relevista Jonny Venters salió temprano del partido debido a un esguince en el codo izquierdo. Hudson, quien será el lanzador del primer partido de los Bravos este lunes ante los Filis de Filadelfia, toleró una carrera. De su lado, el jonrón de Francisco le dio ventaja a su equipo en la novena entrada frente al relevista Brayan Villarreal. Ramiro Peña también jonroneó para los Bravos.

Azulejos 6, Piratas 3
Rajai Davis y Adam Lind pegaron jonrones solitarios y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh. El abridor puertorriqueño de los Piratas Jonathan Sánchez permitió cuatro carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios. El zurdo ponchó a seis y dio un boleto, además de batear un doble.
Por Toronto, los dominicanos Emilio Bonifacio se fue de 3-2; Melky Cabrera de 3-1 y una anotada; José Bautista de 1-0 y una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas