Una mujer poderosa

Su nombre es Julia Pierson y no es una mujer cualquiera. Ayer corrió la noticia de su nombramiento como nueva directora del Servicio Secreto, departamento encargado de la seguridad presidencial en los Estados unidos.  La decisión del presidente…

Su nombre es Julia Pierson y no es una mujer cualquiera. Ayer corrió la noticia de su nombramiento como nueva directora del Servicio Secreto, departamento encargado de la seguridad presidencial en los Estados unidos. 

La decisión del presidente Barack Obama de nombrar a Pierson supone un importante reto para ella y un orgullo para todas las mujeres del mundo, por tratarse de una agencia dirigida hasta ahora por hombres. 

De 53 años, Pierson cuenta con 30 años de experiencia en el Servicio Secreto, donde fungía como jefa de gabinete, lo que significa que ingresó a la agencia desde muy joven. 

Julia Pierson, cuyo nombramiento no necesita ser confirmado por el Senado, «siempre ha ejemplificado el espíritu y la dedicación que los hombres y mujeres del Servicio Secreto demuestran cada día», ensalzó el presidente Obama en un comunicado de prensa.

Entérate de más en El País. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas