Reportan dos muertes en Valverde

Mao-. Las autoridades reportaron la muerte de dos personas en la provincia Valverde, una en accidente de tránsito y otra asesinada por personas hasta el momento desconocidas. Según el Centro de Operaciones de Emergencias…

Mao-. Las autoridades reportaron la muerte de dos personas en la provincia Valverde, una en accidente de tránsito y otra asesinada por personas hasta el momento desconocidas.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Mao, Carlos Augusto Méndez Álvarez, de 35 años de edad, quien residía en el sector Carlos Daniel de Mao, falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fractura con desplazamiento de miembro inferior derecho, al deslizarse la motocicleta marca CG X1000, color negro que este conducía por la carretera Mao-Amina, próximo a la comunidad de Laguneta.

Su acompañante, José Luis Ovalle Ramos, de 32 años, residente en el municipio de Villa González, tuvo que ser referido desde el hospital Luis L. Bogaert de Mao a un centro asistencial de Santiago, debido traumas craneoencefálicos y fractura de cadera.

En tanto quela PolicíaNacional, informó que fue encontrado muerto en el patio de una residencia en el sector Villa Muñoz del municipio de Esperanza, el agricultor Ramón Rafael Molina, de 62 años de edad, quien presenta muerte por estrangulación mecánica e hipoxia cerebral.

Las autoridades policiales indicaron que el cadáver del agricultor, que residía en el sector Tito Cabrera de allí, fue hallado en el patio de la vivienda de la señora Ana Iris López, la cual se encuentra fuera del país, y a donde el hoy occiso iba diario a echarle alimento a un perro.

Se presume que el mismo al llegar a dicha residencia encontró dentro de la misma a sus matadores robando y que por esto le dieron muerte.

La Policíadijo que con relación al hecho se encuentran varias personas  detenidas para fines de investigación, y que se desconoce si sustrajeron algo de la casa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas