7 Tips para verte bien en fotos

Antes de ir a tu próximo gran evento ya sabes qué te pondrás y como te peinarás. Pero te invitamos a que incluyas estos tips en tu rutina de prepararte para una salida, cuando te pongas frente al espejo.  Los citamos del gurú del lente…

Antes de ir a tu próximo gran evento ya sabes qué te pondrás y como te peinarás. Pero te invitamos a que incluyas estos tips en tu rutina de prepararte para una salida, cuando te pongas frente al espejo. 

Los citamos del gurú del lente y fotógrafo de celebridades, Davis Factor. 

«Aplica el maquillaje bajo una luz similar a la del lugar donde estarás». Si tienes una idea de cómo es el sitio al que te diriges, la tarea es más fácil. También puedes probar verte en un espejo bajo diferentes luces de tu casa (como en el baño o la cocina), donde haya luz blanca y luz amarilla. Ten en cuenta que cuando se trata de un evento diurno con luz natural, debes evitar el brillo, pues acentúa las líneas de la edad. 

«Usa un corrector reflector». Con él combatirás las sombras bajo los ojos. 

«No uses mucho blush y difumínalo bien». No querrás verte como un payaso de circo. La idea del blush es que tus mejillas se vean saludables y con un aspecto sonrojado natural. Si usas demasiado obtendrás el efecto contrario. 

«Usa productos antibrillo». Los flashes aumentan la posibilidad de que tu piel salga brillosa, especialmente si tienes cutis graso. Por eso procura usar productos matificantes. 

«Juega con la cámara». No te pares simplemente como una estatua. Colócate en una pose tres cuarto, cruza tus piernas para estilizar la figura, endereza la espalda, gira tus hombros para encarar al fotógrafo… en definitiva, saca partido de ti misma. 

«Proyecta seguridad». La confianza en ti misma se refleja en cada foto. 

vía InStyle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas