Banaci presenta nuevas tarjetas de crédito

Banaci puso a disposición de los consumidores las nuevas tarjetas de crédito Mastercard Empresarial, Combustible y Estudiantil.

Banaci puso a disposición de los consumidores las nuevas tarjetas de crédito Mastercard Empresarial, Combustible y Estudiantil.El vicepresidente ejecutivo de Banaci, Ismael Peralta Bodden, destacó que estas tarjetas ofrecen tasas de interés competitivas, programa de fidelidad y asignación de límites a tarjetas adicionales, entre otros beneficios.

“Con la Tarjeta Empresarial el cliente podrá tener un mejor manejo de inventario de mercancía y aprovechar oportunidades de negocios con un crédito disponible en el momento que lo necesite.

Mientras que la Tarjeta Combustible permitirá llevar un control de lo consumido  en ese renglón mensualmente.

En tanto, la Tarjeta Estudiantil brindará la oportunidad a los jóvenes de iniciar su crédito e ir aprendiendo a administrar sus ingresos”.

Resaltó, además, que con esta iniciativa se busca satisfacer las necesidades de compras de cada cliente, brindándole mayores beneficios a la hora de realizar sus transacciones.

Puntualizó que con estos tres nuevos instrumentos financieros la entidad avanza en su plan de expansión de la mano de Mastercard Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas