Super Mercados Nacional estrena sucursal

Santiago. Los ejecutivos del Centro Cuesta Nacional (CCN) encabezaron el acto inaugural de la segunda sucursal de Supermercados Nacional en esta ciudad, con el que suman 13 en todo el país.

Santiago. Los ejecutivos del Centro Cuesta Nacional (CCN) encabezaron el acto inaugural de la segunda sucursal de Supermercados Nacional en esta ciudad, con el que suman 13 en todo el país. Las instalaciones de la nueva sucursal, ubicadas en la avenida Juan Pablo Duarte esquina calle México, del sector Villa Olga, fueron bendecidas por el sacerdote Williams Arias.

Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional, al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura, expresó que esta segunda tienda en Santiago ofrecerá a sus clientes el mejor surtido y la mayor diversidad de productos del país, siendo la calidad y el buen servicio su principal carta de presentación.

Resaltó que la edificación inaugurada es la primera fase del “Paseo Santiago”, una moderna plaza comercial que construye CCN como parte de su oferta para esta zona del país, donde además estarán instaladas las tienda Bebemundo, Juguetón y Casa Cuesta.

Vicky Malla, vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, expresó que con la apertura de esta nueva tienda de Supermercados Nacional reafirman su vocación de servicio, su espíritu innovador y la decisión de agregar valor en beneficio de los clientes y de la sociedad dominicana en su conjunto, pero sobre todo acercan su acostumbrada calidad a sus clientes.

Dijo que siendo coherentes con su filosofía, en vez de invertir una gran suma de dinero en un acto inaugural, prefirieron hacer una bendición sencilla y hacer donativos a Acción Callejera, institución que trabaja a favor del desarrollo y la educación de los niños, así como al Hospicio San Vicente de Paúl, que trabaja por el bienestar de los envejecientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas