Johnnié Mercedes ve el arte como un alimento para su alma

Johnnié Mercedes está lleno de proyectos, ya tiene 26 años dedicado a la actuación y como todo actor por vocación, siente que el arte es como un alimento para el alma.

Johnnié Mercedes está lleno de proyectos, ya tiene 26 años dedicado a la actuación y como todo actor por vocación, siente que el arte es como un alimento para el alma.Adelanta que actualmente trabaja en una obra de teatro dirigida por Félix Germán, una pieza que se presentará en el Festival Nacional de Teatro. Pero en ese mismo festival llegará a escena una obra infantil dirigida por él, titulada “El espantapájaros”.

En estos momentos está de gira por todo el país, con otra obra de teatro, “Las Fuerzas Armadas y los Patricios Inmortales”. Además estará pronto como actor en una serie de televisión, en la que compartirá roles principales con María Angélica Ureña y Jalsen Santa.

El actor, que caló en el público además por su personaje de Toñitín en el comercial del banco BHD, dice que le gustaría realizar muchos proyectos dentro del teatro, la televisión y el cine. “Pero se hace difícil en este país cuando aun trabajando mucho, tienes que invertir tanto tiempo para salir de las frustraciones que te dan los problemas cotidianos que se supone que para un profesional no deberían de existir”, manifestó el joven actor.

Johnnié Mercedes tiene un curriculum interesante en el mundo de la actuación, no sólo en el teatro. Ha actuado en la película del director Francis Disla El hoyo del Diablo, por el cual está nominado a los Premios Soberano como “Mejor actor del año”.

El filme, además logró nominaciones a la Mejor película, Mejor director, y Mejor actriz (Solly Durán).

También actuó en Encuentros peligrosos, donde ganó el premio como Mejor actor en el Festival de Mujeres en Cortos; Jaque Mate, El rey de Najayo, El sistema, Santicló y Trópico de Sangre, entre otros filmes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas