Modistos presentes en el Soberano

 ¿Quién vestirá a quién? Es la pregunta que muchos se hacen al pensar en la próxima “Alfombra roja” de los Premios Soberano 2013.

 ¿Quién vestirá a quién? Es la pregunta que muchos se hacen al pensar en la próxima “Alfombra roja” de los Premios Soberano 2013.Faltan pocos días para la celebración de los Premios Soberano 2013, un evento que reconoce lo mejor del mundo del arte en la República Dominicana, y que debido a la proyección internacional es cada vez más seguido.

Además de conocer a los ganadores de las preciadas estatuillas y de ver las presentaciones artísticas en vivo, la gente espera ver el desfile de la “Alfombra roja”de estos premios. ¿Con qué fin? Pues el de ver con quiénes llegan de la mano, quién marca tendencias,  quién arruina la noche con su mala elección de vestuario, cuáles fueron los diseñadores que más se destacaron o qué diseñador debe retirarse definitivamente.

Para que te vayas haciendo una idea de lo que verás durante la entrada de los Premios Soberano 2013, te contamos que algunos diseñadores locales tendrán una gran participación, pues las principales figuras de la televisión y espectáculo dominicano han apostado a su creatividad y talento. Uno de los que de seguro sonará mucho es el joven, pero experimentado diseñador, Luis Domínguez, quien es considerado “el niño mimado de la moda” en el país.

En esta ocasión, Domínguez vestirá a siete figuras  del espectáculo nacional, siendo una de sus musas Mariasela Álvarez, que“pisará despampanante la alfombra en este año”, apunta el diseñador, quien también vestirá a Dafne Guzmán, nominada por su programa “D’Calle”;  a Yelitza Lora,  Melissa Guzmán, Sholen De Jesús,  Wanda Sánchez y Laura García Godoy, esta última actriz participó en la película “El Rey de Najayo”, nominada en el renglón “Mejor película del año”.

Por otro lado, también se esperan las propuestas del diseñador Jorge Diep, quien asegura que la presentadora de televisión dominicana radicada en los Estados Unidos, Giselle Vargas,  será la nueva diva de la alfombra roja  en los Premios Soberano 2013.

Leonel Lirio, uno de los más esperados

Leonel Lirio es conocido no solo por su participación en los certámenes de belleza, también es uno de los diseñadores dominicanos que más suena durante las alfombras de las premiaciones. En esta entrega, Lirio aprovecha el evento artístico para dar a conocer su propuesta de alta costura vistiendo a las reconocidas presentadoras de televisión Gianni Paulino y Jatna Tavárez, entre otras figuras del medio. ¿Quién será el mejor o el peor vestido? Eso lo sabremos cuando llegue el gran día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas