“El Cangri” niega rumores de que es homosexual

Daddy Yankee salió al frente para negar rumores sobre una supuesta declaración que ofreció, en las que decí que salía del “closet”.

Daddy Yankee salió al frente para negar rumores sobre una supuesta declaración que ofreció, en las que decí que salía del “closet”.El reggaetonero también negó la autentisidad de la publicación de una fotografía que muestra a un hombre besando a otro, imagen que le atribuyen a él. “La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó  la publicista del artista, Helga García.

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe…”, es parte del supuesto mensaje en el que el boricua supuestamente aceptaba su homosexualidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas