Publican novela “Mencía”, de Magnolia Valette

“Mencía” es el nombre de la novela  de la escritora Magnolia Valette presentada al público durante un acto realizado en Cuesta Centro del Libro.

“Mencía” es el nombre de la novela  de la escritora Magnolia Valette presentada al público durante un acto realizado en Cuesta Centro del Libro. Esta publicación está  basada en hechos de la vida real y según su autora surge de la necesidad de transmitir todas las cosas que había aprendido hasta este punto en el camino de su vida.

En la puesta en circulación, la conocida empresaria y filántropa dominicana, fue acompañada por amigos y familiares, y agradeció a  Annie Jiménez por su colaboración en la redacción y edición de la obra.

Valette, está dedicada al “life coaching” o “guía de vida”, y espera que todas las personas que obtengan este libro puedan beneficiarse de sus experiencias y de las enseñanzas que éstas aportaron a su vida.

Explicó que esta novela está destinada a sostener y brindar apoyo a mujeres que se encuentren pasando por situaciones difíciles relacionadas con el matrimonio y el divorcio.

Destacó que  su obra presenta aspectos reales y ficticios, tocando temas que apelan a la sensibilidad de todo ser humano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas