Seguros Sura realiza encuentro con afiliados

La empresa Seguros Sura realizó un encuentro en el hotel Hilton de Santo Domingo con todos los colaboradores de su filial en el país.

La empresa Seguros Sura realizó un encuentro en el hotel Hilton de Santo Domingo con todos los colaboradores de su filial en el país.Esta actividad estuvo presidida por el presidente de Suramericana, Gonzalo Alberto Pérez Rojas, quien compartió con los presentes la información sobre los resultados del año 2012 para Sura Colombia y sus filiales de Asesuisa en El Salvador, Sura Panamá y Seguros Sura  en República Dominicana. Además, dio a conocer los lineamientos estratégicos para este año 2013 en todas sus filiales.

Este encuentro,  expresó Pérez Rojas: “Reafirma una filosofía que nos une y nos lleva a un modo particular de hacer las cosas”.  El ejecutivo destacó que en Suramericana se viven los cuatro principios corporativos de la institución: transparencia, responsabilidad, respeto y equidad.

 Resaltó, además, la gran importancia que esta empresa líder de seguros de Latinoamérica otorga al talento humano como la clave del éxito en su posicionamiento en el mercado; así como la capacitación continua de sus colaboradores y de sus asesores de seguros; teniendo como pilar la relación a largo plazo con todos sus entes de interés.

Al finalizar el acto los presentes intercambiaron ideas sobre los temas tratados durante la actividad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas