Agencias del país realizarán viaje a Quito, Ecuador

Varias agencias dominicanas realizarán un viaje de observación al Ecuador, a la ciudad de Quito denominado “Fantrip Ecuador”, durante cinco días.El viaje se realizará con el propósito de obtener información destinada a promocionar…

Varias agencias dominicanas realizarán un viaje de observación al Ecuador, a la ciudad de Quito denominado “Fantrip Ecuador”, durante cinco días.

El viaje se realizará con el propósito de obtener información destinada a promocionar el destino Ecuador, en colaboración con Avianca y la participación de la embajada del Ecuador y sus consulados en el país.

En el recorrido participa un grupo de representantes de once agencias de viaje, entre mayoristas y minoristas, ubicadas en Mao Valverde, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.

Durante la ceremonia de despedida que ofreció el embajador Carlos López, éste se refirió al concepto de turismo consciente como una novedosa propuesta ecuatoriana que ya ha sido acogida por la Organización Mundial de Turismo y a la cual República Dominicana se ha adherido.

En su recorrido, el grupo visitará el Centro Histórico de la capital ecuatoriana, sus principales iglesias y monumentos, el Palacio de Gobierno, el Mirador del Panecillo o Itchimbía y el ferrocarril. entre otros lugares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas