El Gobierno licita proyecto casas para La Barquita

El Gobierno convocó una licitación pública para definir la arquitectura y los planos ejecutivos de infraestructura del proyecto habitacional de La Barquita.La convocatoria fue hecha el pasado sábado por el Ministerio de la Presidencia…

El Gobierno convocó una licitación pública para definir la arquitectura y los planos ejecutivos de infraestructura del proyecto habitacional de La Barquita.

La convocatoria fue hecha el pasado sábado por el Ministerio de la Presidencia de la República a través de la Comisión para la Readecuación de La Barranquita, en una publicación que indica los requerimientos que deben cumplir los interesados en participar.

En una declaración colgada en la página web de la Presidencia de la República se consigna que el Gobierno avanza en el compromiso del presidente Danilo Medina de dar una solución definitiva a la situación de vulnerabilidad de La Barquita.

Tras finalizar el diseño del Plan Maestro para la zona, la Comisión para la Readecuación de La Barquita ha invitado hoy, mediante licitación pública, a arquitectos e ingenieros a presentar proyectos para lo que será el Nuevo Asentamiento Modelo.

El director ejecutivo de la Comisión para la Readecuación de La Barquita, José Miguel González Cuesta, sostuvo que este proyecto “servirá de modelo para el reordenamiento de toda la cuenca del río Ozama. Es el modelo que luego se quiere reproducir en toda la ribera del río; creando barrios seguros y sostenibles donde se desarrollen condiciones de vida dignas que merecen sus habitantes.”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas