Guarina celebra competencias académicas

La Triple Copa Intercolegial Guarina,  reunió a estudiantes de 12 colegios de Santo Domingo, quienes  se enfrentaron a  un duelo de preguntas y respuestas.Los organizadores del evento, que inició en  septiembre del 2012, dijeron…

La Triple Copa Intercolegial Guarina,  reunió a estudiantes de 12 colegios de Santo Domingo, quienes  se enfrentaron a  un duelo de preguntas y respuestas.

Los organizadores del evento, que inició en  septiembre del 2012, dijeron que estas competencias educativas tienen como objetivo buscar que los estudiantes de bachillerato de diferentes colegios del país tengan una motivación adicional para destacarse a nivel académico, así como promover un espacio de sana diversión, fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto, además  de contribuir para que los estudiantes dominicanos se destaquen en las  áreas que son su fuerte. 

En la competencia resultaron ganadores los colegios Claret, Santa Clara y Mahatma Gandhi. Cada uno se alzó  con un premio de 30 pesos.

En la actividad participaron directores, profesores y estudiantes de diversos centros educativos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas