Ervin Santana y los Reales dominan a los Mellizos

Boston.  Ervin Santana lanzó ocho sólidas entradas, Alcides Escobar pegó un doble para la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City se recuperaron y derrotaron 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Boston.  Ervin Santana lanzó ocho sólidas entradas, Alcides Escobar pegó un doble para la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City se recuperaron y derrotaron 3-1 a los Mellizos de Minnesota.Santana (1-1), que fue adquirido por los Reales en una transacción del 31 de octubre proveniente de los Angelinos de Los Angeles a cambio del zurdo de ligas menores Brandon Sisk, permitió apenas una carrera y ocho sencillos. Ponchó a siete, dio un boleto y golpeó a un bateador. Santana permitió sólo cuatro hits luego del primer episodio, cuando los Mellizos anotaron su única carrera.

El derecho de los Mellizos Kevin Correia (0-1) limitó a los Reales a cinco sencillos sin carreras durante siete episodios, antes que Lorenzo Cain pegara doblete para abrir una octava entrada de tres carreras. Luego Chris Getz movió a Cain a tercera con un toque de sacrificio y Alex Gordon lo remolcó con un sencillo para empatar el marcador. El doble del venezolano Escobar remolcó a Gordon y sacó del juego a Correia.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-1.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Salvador Pérez de 4-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas