Inauguran feria “Salud 360” en el Jardín Botánico

El evento es organizado por la empresa Proyes y Restaurante Market y estará abierto para todo el público hasta el 19 de mayo.

El evento es organizado por la empresa Proyes y Restaurante Market y estará abierto para todo el público hasta el 19 de mayo.Con el objetivo de concienciar a los dominicanos sobre la importancia de llevar una dieta balanceada y una vida activa, representantes de Proyes y Restaurante Market dejaron formalmente inaugurada, hoy, la feria “Salud 360”, un espacio donde el público en general podrá disfrutar de actividades diversas alegóricas a la salud, equilibrio y prevención; siendo esta la principal atracción y abarcando un calendario diverso, con mun área infantil de juegos inflables y actividades deportivas.

Edith Smester de Román, presidente ejecutiva de Proyes, resaltó que, “este proyecto es un precedente, ya que es la primera vez que en el país se unen varias empresas de salud, culinarias y deportivas, para juntos llevar concienciación y entretenimiento sano a toda la familia dominicana”.

Apuntó que el primer día de la feria estará orientado para la Salud Laboral donde se estarán ofreciendo talleres de prevención orientados a incrementar y elevar la productividad de los empleados.

La feria “Salud 360” estará ubicada en la entrada central del Jardín Botánico Nacional, en un espacio de mil 110 metros cuadrados aproximadamente y estará abierta al público hasta el 19 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas