Los Cachorros no descartan que Carlos Mármol vuelva a cerrar

Los Cachorros esperan que Carlos Mármol responda de la misma manera que lo hizo el año pasado cuando perdió el rol de cerrador. El equipo también que quiere que los  fanáticos sean pacientes.

Los Cachorros esperan que Carlos Mármol responda de la misma manera que lo hizo el año pasado cuando perdió el rol de cerrador. El equipo también que quiere que los  fanáticos sean pacientes.El dominicano Mármol fue sustituido como taponero oficial de Chicago, luego de lanzar mal en sus primeras tres presentaciones de la temporada. En el 2012, le fue mal al principio de la temporada y el derecho tenía efectividad de 5.16 después de sus primeros 31 juegos. En 30 partidos durante la segunda mitad de la campaña, registró promedio de carreras limpias de 1.52.

Cuando fue presentado formalmente el lunes durante el primer juego en casa de los Cubs en el Wrigley Field, fue abucheado por el público de 40,083 espectadores. También se escucharon los abucheos cuando el quisqueyano entró al partido en el octavo inning y permitió doble ante Ryan Braun de los Cerveceros.

“No soy el primero y (no seré) el último”, dijo Mármol. “Está bien. Estoy tratando de hacer mi trabajo y sacar los outs. Eso es lo que necesito hacer.”

Después del doble de Braun, Mármol ponchó a Rickie Weeks pero luego le dio base por bolas a Jonathan Lucroy, lo cual provocó más abucheos. Ponchó al venezolano Alex González y sacó al puertorriqueño Martín Maldonado con rodado al cuadro para ponerle fin a la entrada.

“Me sentí bien sacando esos últimos outs”, relató Mármol. “Ha sido difícil para mí conseguir tres outs y poner un cero en la pizarra, pero lo hice.”

El mánager de los Cachorros, Dale Sveum, reconoció que fue difícil escuchar a los fanáticos abuchear a Mármol. “Estás con esos muchachos todos los días y sabes quiénes son y las adversidades que tienen que pasar”, dijo Sveum. “Ser abucheado así en un Día Inaugural no es divertido para nadie. Él tuvo que escuchar eso dos veces en un día”. En cuanto a la salida del lunes, Sveum afirmó que fue alentador ver a Mármol tirar su slider de strike y escaparse de mayores daños luego del batazo de Braun.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas