Madre denuncia que su hija muere por negligencia

Santiago. La madre de una infante de 15 meses que falleció el pasado sábado en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, denunció que la muerte se debió a mala práctica médica.

Santiago. La madre de una infante de 15 meses que falleció el pasado sábado en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, denunció que la muerte se debió a mala práctica médica.Joselyn Cabrera, madre de Giocarlyn Cabrera, dijo que su hija fue llevada el pasado viernes al centro de salud, al presentar síntomas de vómitos, sin embargo, un día después falleció, supuestamente al presentar un problema de infección en la cabeza. “El medicamento que le pusieron fue tan fuerte que hasta le apagó uno de los ojitos”, narró Joselyn  a elCaribe.

La directora del hospital Arturo Grullón, Rosa María Morel, dijo que prefiere esperar los resultados de las investigaciones. Reconoció que la menor fue despachada el sábado tras presentar una mejoría y reveló que posteriormente, al parecer los padres la llevaron donde un curandero que pudo haberle dado algo que pudiera ocasionarle daño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas