Se incendia autobús con 90 inmigrantes haitianos

La Red Fronteriza  Jano Siksé  (RFJS) para la Defensa de los Derechos Humanos denunció este domingo que un autobús de la Dirección General de Migración, que transportaba 90 personas inmigrantes haitianos se volcó y se incendió quedando totalmente

La Red Fronteriza  Jano Siksé  (RFJS) para la Defensa de los Derechos Humanos denunció este domingo que un autobús de la Dirección General de Migración, que transportaba 90 personas inmigrantes haitianos se volcó y se incendió quedando totalmente reducido a cenizas. Ninguna persona murió.

El hecho ocurrió en la carretera Hatillo-Las charcas (Azua) frente a la cementera Santo Domingo para repatriarlas por la puerta fronteriza de Comendador (Elías Piña), se volcó y se incendió.

A través de una nota de prensa, la Red Jano Siksé expresó que el accidente  ocurrido aproximadamente las 2:30 de la tarde del pasado viernes, milagrosamente ninguna de las 90 personas resultó muerta,  solo algunos migrantes y el personal de migración  resultaron heridos y con quemaduras leves.

“El vehículo, que se encontraba en unas muy malas condiciones de mantenimiento, ya había protagonizado varios episodios de averías, desprendimientos de piezas en la carretera cuando hacía la ruta Sto. Domingo-Comendador, además de faltarle parte del frontal delantero”, indica la organización de derechos humanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas