Sucedió en Argentina

Como premio a la Mejor Colección de Dominicana Moda 2012, Pandora llevó al dueto Gutiérrez-Marcano a presentar su propuesta Wild Flirt a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El BAAM o Buenos Aires Alta Moda, fue el…

Como premio a la Mejor Colección de Dominicana Moda 2012, Pandora llevó al dueto Gutiérrez-Marcano a presentar su propuesta Wild Flirt a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El BAAM o Buenos Aires Alta Moda, fue el escenario perfecto para exponer nuevamente esta exquisita apuesta.

Día uno

Un vuelo Santo Domingo-Bogotá-Buenos Aires. Cansados llegamos a suelo argentino, pero justo a tiempo para el fitting o prueba de las piezas de la colección que se estaría presentando al día siguiente en el Buenos Aires Alta Moda (BAAM).

El gran día

Para mí, el momento mágico de los desfiles sucede tras bambalinas. Modelos, maquilladores, peluqueros y organizadores no pueden evitar sucumbir a la adrenalina que envuelve el engranaje de un evento de este tipo.

“Nuestra próxima colección ya está en proceso. una pista que podemos dar es que será divertida y  dinámica”.

BAAM. En palabras de Gutiérrez-Marcano, la experiencia en Argentina fue gratificante. “Nos gustó ver el apoyo que el gobierno de allí ofrece a los eventos de moda. Vimos que al igual que aquí existe un mercado para la ropa hecha a la medida.

“Vivimos por y para complacer a nuestras clientas, tratando de hacer realidad sus sueños y darles lo que toda mujer busca: belleza”, GyM.

La Floralis Genérica es la escultura más famosa de BS. AS. Está ubicada en  la Plaza de las naciones unidas.

Turismo en Bs.As.

Confieso que Buenos Aires es una de mis ciudades preferidas y cada vez que la visito, descubro nuevos rincones. ¿Los clásicos? La Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Obelisco y la exquisita arquitectura del Cementerio de la Recoleta. Justo el día que arribamos a dicha ciudad anunciaban electo al Papa argentino, Francisco; convirtiendo su catedral en una parada obligada.

Para degustar sus platos, y a la vez sentir su amor por el fútbol, date una vuelta por el emblemático restaurante La Brigada.

Moda en RD según GM

“Desde que nos abrimos al mercado con nuestra boutique de ropa lista para llevar, en 1993, siempre hemos tenido apoyo del público. Gracias a Dios las mujeres siempre se han sentido atraídas por nuestros diseños, y cuando comenzamos con la línea de Alta Costura a la medida nuestras clientas siempre se han decantado por la belleza, calidad, originalidad y trato personalizado que se les brinda a cada una. Sin embargo, anteriormente las dominicanas consumían más lo elaborado en nuestro país. Todas se hacían confeccionar casi toda su ropa a la medida, lo que ha ido mermando en los últimos años. Actualmente el mercado de la moda está restringido para ocasiones especiales y novias amantes de lo exclusivo”.

Dónde quedarse

Podríamos darte nombres como el Hotel Faena, si buscas un diseño moderno y de lujo, no tan wallet friendley. Pero puedes encontrar características similares en el Hotel The Pullitzer, que pertenece al conglomerado de hoteles de Design Hotels. Está ubicado en el mismo centro de la ciudad. ¿Te gusta leer? Amarás su peculiar biblioteca, situada en el segundo nivel. Más información en designhotels.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas