Academia le dedicará torneo a Amarante Baret

La Academia de Béisbol Franklin Rodríguez iniciará mañana su vigésimo torneo anual con la participación de 32 equipos internos y 32 ligas invitadas.

La Academia de Béisbol Franklin Rodríguez iniciará mañana su vigésimo torneo anual con la participación de 32 equipos internos y 32 ligas invitadas.Esta versión estará dedicada al licenciado Carlos Amarante Baret, director de Indotel. La ceremonia de apertura está señalada para iniciar a las 9:00 de la mañana en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, sede de la academia que ha desarrollado más de una decena de peloteros que han jugado en las Grandes Ligas en sus 20 años de fundada.

En el acto inaugural se espera la presencia del ministro de Deportes Jaime David Fernández, el comisionado de béisbol Porfirio Veras Mercedes y los principales cazatalentos de las organizaciones de Grandes Ligas.

También estará presente el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, un soporte importante para la celebración de la justa que se extenderá hasta el 26 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas