Soriano pega su primer jonrón y los Cachorros vencen a Texas

CHICAGO. Alfonso Soriano dio su primer jonrón de la temporada, Anthony Rizzo también la desapareció y los Cachorros vencieron ayer 6-2 a los Rangers de Texas en un día de lluvia en el Wrigley Field.

CHICAGO. Alfonso Soriano dio su primer jonrón de la temporada, Anthony Rizzo también la desapareció y los Cachorros vencieron ayer 6-2 a los Rangers de Texas en un día de lluvia en el Wrigley Field.Pese a los aguaceros que provocaron inundaciones en la ciudad, los equipos pudieron jugar bajo una llovizna. Rizzo dio un vuelacercas de dos carreras en la tercera y Soriano siguió con su cuadrangular para dar a los Cachorros una ventaja 5-0 ante el abridor dominicano Alexi Ogando (2-1).

El jonrón de Soriano produjo la primera carrera remolcada del dominicano en la temporada.

En su tercera apertura, el dominicano Carlos Villanueva (1-0) se anotó la victoria tras tolerar dos carreras en siete innings.  El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón por los Vigilantes, su segundo de la temporada.

Cae Verlander

En Denver, Colorado, Jon Garland lanzó siete sólidos innings bajo un frío glacial, Troy Tulowitzki pegó cuadrangular y el sencillo que remolcó la carrera de la ventaja y los Rockies de Colorado vencieron ayer 11-3 a los Mets de Nueva York.

El termómetro registró 28 grados Fahrenheit (-2.22 Celsius) al inicio del partido, empatando el récord de los Rockies para el día más frío en un juego de temporada en casa. Un juego entre los Rockies y Expos el 12 de abril de 1997, se jugó en condiciones similarmente glaciares.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-3 con un par de anotadas. El dominicano Wilín Rosario de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas