Grappa con nuevo concepto

Tras su más reciente remodelación, el restaurante Grappa Grappa Restaurant and Terrace también optó por ampliar su menú, en el que destacan platos gourmet, los cuales son elaborados por el chef  Fernando García.

Tras su más reciente remodelación, el restaurante Grappa Grappa Restaurant and Terrace también optó por ampliar su menú, en el que destacan platos gourmet, los cuales son elaborados por el chef  Fernando García. El lobster risotto, risotto pizzaiola, salmón mediterráneo, whole yellow tail y el Beef tenderloin Wellington,  y postres como el volcán dulce de leche y el soufflé de chocolate, son algunas de las nuevas propuestas.

“Este nuevo menú estamos seguros ampliará en nuestros clientes su listado personal de platos favoritos, pues se trata de una propuesta gastronómica llena de sabor y nuevas texturas”, aseguró García.

Pablo Pou, Carlos Bonetti, Rafael Bisonó y José Santana, propietarios del establecimiento, explicaron que además de la creación de nuevos platos, con los que buscan tener una oferta más amplia para complacer a los clientes, también implementaron cambios en la arquitectura y ambientación del establecimiento.

Agregaron una amplia área de terraza y realizaron un cuidadoso cambio en la estética del lugar, lo que se evidencia en su fachada, caracterizada por su atractiva iluminación y exquisita decoración.

Todos los viernes y sábados, en Grappa los clientes pueden disfrutar de música en vivo con DJs, y de los “Jueves de Retro 80´s”. Además de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 de la noche tienen la oferta especial denominada “Grappa Double” en la cual se pueden  obtener dos tragos por el precio de uno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas