Anthony vuelve a noquear y La Bala gana de película en boxeo

SANTIAGO, República Dominicana.- El pugilista mocano, John John Anthony Lora, siguió su ritmo arrollador y volvió a noquear, mientras que La Bala Miguel Santana, luego de caer, noqueó a su rival, el sábado en la noche, en las peleas…

SANTIAGO, República Dominicana.- El pugilista mocano, John John Anthony Lora, siguió su ritmo arrollador y volvió a noquear, mientras que La Bala Miguel Santana, luego de caer, noqueó a su rival, el sábado en la noche, en las peleas estelares de la velada de boxeo profesional montada en el techado del Plaza Valerio.

Anthony, peleando en las 135 libras, desde el inicio del combate mantuvo un incesante ritmo de golpeo con ambos puños sobre su rival, Junin Rodríguez, de Constanza, a quien derribó en los primeros dos minutos.

Sin embargo, Rodríguez se levantó para sobrevivir a las embestidas del vencedor hasta los 31 segundos del segundo acto cuando cayó debido a un fuerte derechazo al mentón.

El árbitro decretó nocaut técnico pues Rodríguez quedó muy mal, de esta manera, John John Anthony Lora mantiene su historia inmaculada con 18 victorias consecutivas, toda por nocauts.

Mientras que en las 145 libras, La Bala Santana, de Santiago, intercambió golpes potentes con su rival, Félix Gutiérrez, de Monción, quien lo derribó con un recto de derecha al mentón, a los 23 segundos de iniciado el pleito, sin embargo se levantó y en el intercambio de golpes tumbó aparatosamente a su rival con un gancho de izquierda.

Dando tumbos, muy mareado, Gutiérrez parecía perdido en el ring y al minuto y 41 segundos de la pelea, en el mismo primer asalto el árbitro suspendía el pleito declarando vencedor a La Bala Santana por nocaut técnico.

En otras peleas, en las 142 libras, Osvaldo Cabrera, de Villa González, le ganó por decisión unánime a Rafael Contreras, de Montecristi y en las 135, El Packiao de Santiago, Sandro Adames, venció por nocaut técnico a José Miguel Torres, quien no salió a pelear en el segundo asalto pues el médico detuvo el combate por una herida en el arco superciliar izquierdo.

En las 130 libras, Johan Vásquez, de Santiago, mantuvo su invicto en cuatro peleas al derrotar por nocaut técnico a Richard Capellán, de Villa González, quien no salió a pelear en tercer asalto.

Los aficionados Wilfried Vélez, de Santiago y José Guzmán, de Monción, disputaron una pelea de exhibición, al tiempo que en la pelea show, el Santero, Santos Pichardo, de Dajabón, le ganó el cinturón “de la bolita del mundo” a Tin -El Diablo- Mejía, de Santiago. La cartelera fue montada por la empresa Berrido Boxing Promotion.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas