Hombre muere electrocutado en La Lomita de Salcedo

SALCEDO.- Un hombre murió electrocutado en la comunidad La Lomita de este municipio, al hacer contacto con una nevera, la cual estaba conectada a una extensión de energía con luz de 220. El muerto es el señor Jesús Polanco…

SALCEDO.- Un hombre murió electrocutado en la comunidad La Lomita de este municipio, al hacer contacto con una nevera, la cual estaba conectada a una extensión de energía con luz de 220.

El muerto es el señor Jesús Polanco Moscoso de 38 años de edad y el mismo murió al instante de hacer contacto según relató a este y a otros medio un familiar que rehusó dar su nombre.

Dice el informante, que la victima murió fulminado, al instante, por lo que cuando lo llevaron al hospital Pascasio Toribio Piantini, los médicos dictaminaron que no había nada que hacer.

Dijo el citado familiar, que cuando ellos vieron que Jesús Polanco era “agarrado por la nevera”, y que este a su vez no se podía liberar, de inmediato cogieron un cuchillo con el cual le hicieron una leve herida en la pierna derecha, pero no lograron su objetivo.

 El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, de San Francisco de Macorís, para luego ser traído nuevamente al lugar donde residía la víctima, en donde recibiría sepultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas