Banco Santa Cruz inaugura centro en Sambil

Como parte de su programa de expansión, los ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron su centro de negocio número 23, ubicado en el centro comercial Sambil.Con este espacio suman 10 los centros en Santo Domingo, además de los seis…

Como parte de su programa de expansión, los ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron su centro de negocio número 23, ubicado en el centro comercial Sambil.

Con este espacio suman 10 los centros en Santo Domingo, además de los seis de Santiago y uno en San Francisco de Macorís, Moca, Cabarete, Sosúa, Las Terrenas, Higüey y Bávaro.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, quien  reafirmó el compromiso que tienen de ofrecer a sus clientes un servicio oportuno y expresó: “La apertura de este nuevo centro de negocios se corresponde con nuestro objetivo de ofrecer  una red de atenciones cada vez más amplia a nuestros usuarios, brindando una cobertura geográfica adecuada que nos permite estar más cerca”.

“En adición estamos trabajando en procesos a mejoras de nuestros canales electrónicos para aumentar la calidad y efectividad de la asistencia, con el propósito de aumentar nuestra capacidad de venta a través de estos canales y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Nos llena de alegría formar parte de este moderno centro comercial, ubicado estratégicamente y con una proyección de crecimiento que lo posiciona dentro de los más competitivos y completos de la ciudad de Santo Domingo”, agregó Pimentel. Señaló que el centro de negocios está diseñado bajo los criterios de un nuevo modelo de atención comercial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas