Anuncian para hoy huelga por 48 horas en Bonao

Bonao. Organizaciones sociales y populares anunciaron una huelga por 48 horas en reclamos de la devolución de RD$140 millones  con sus intereses al Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel.

Bonao. Organizaciones sociales y populares anunciaron una huelga por 48 horas en reclamos de la devolución de RD$140 millones  con sus intereses al Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel.Las protestas y movilizaciones que se inician este martes y mañana miércoles también son en demanda de que el Gobierno revise el contrato de la minera Barrick Gold; por la no explotación de Loma Miranda, y el cese de los prolongados apagones de 15 y 20 horas en esta comunidad.

Los dirigentes comunitarios Pablo Abad y Silvestre Santamaría piden a las autoridades judiciales accionar contra los señores Diego Polo Martínez, Valentín de Jesús Marte, Néstor Francisco Melenciano, San Agustín Jiménez, Alberto Alcíbiades Holguín Cruz, Franklin y Mena quienes supuestamente desviaron los 140 millones de pesos que estaban destinados a terminar el Centro Universitario Cibao Central ( Curce-UASD ) de Bonao. Las organizaciones Bloque de la Dignidad, Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), Frente Amplio de Lucha Popular ( Falpo), y Alianza de Lucha y Desarrollo anunciaron el paro de actividades desde las 6:00 de la mañana de este miércoles hasta el jueves a la misma hora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas