MTD ampliará la oferta de idiomas a sus estudiantes

La presidenta del Movimiento Turístico Dominicano (MTD) reveló ayer que ampliarán la oferta de idiomas al chino, mandarín, ruso y el portugués, para los estudiantes de bachillerato.

La presidenta del Movimiento Turístico Dominicano (MTD) reveló ayer que ampliarán la oferta de idiomas al chino, mandarín, ruso y el portugués, para los estudiantes de bachillerato.Yomaira Campos explicó que los estudiantes que capacita el MTD reciben clases de inglés como idioma base de la carrera y que esta propuesta es una forma de potenciar el desarrollo de multilingües, cualidad indispensable para laboral en la industria turística nacional e internacional. “Jóvenes de ambos sexos de distintas localidades del país se han interesado por esta novedosa propuesta educativa, entre estos lugares están el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Azua, San Cristóbal, Santiago y La Romana”, indicó Campos.

Dijo que la capacitación del recurso humano joven del país es la misión de esa entidad, que en la actualidad cuenta con una matrícula de dos mil 310 estudiantes de tercero y cuarto año del bachillerato y para el 27 y 28 de abril próximo ingresarán 5,130 nuevos alumnos de Santo Domingo y diferentes provincias de todo el país para completar una matrícula de 7,440. “Serán preparados en turismo y administración de pequeñas y medianas empresas para que puedan insertarse en el mercado laboral o crear sus propias iniciativas empresariales

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas