Marlins de Arroyo Hondo anuncian invitacional de natación

 El comité de padres del equipo de natación Los Marlins del club Arroyo Hondo anunció la celebración de su invitacional en su trigésima séptima versión.La justa, a desarrollarse este fin de semana, tendrá una especial dedicatoria…

 El comité de padres del equipo de natación Los Marlins del club Arroyo Hondo anunció la celebración de su invitacional en su trigésima séptima versión.

La justa, a desarrollarse este fin de semana, tendrá una especial dedicatoria a su fundadora Isabel Rosario de la Maza (Lilibet). El evento  será inaugurado mañana a las cuatro de la tarde en el complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Accionarán 500 atletas de las localidades de Santiago, San Cristóbal, La Romana y el Distrito Nacional, siendo el anfitrión los Marlins del CAH, dirigido por Roberto Peña (Kury) y Julio Gómez.

Lo dijeron en la conferencia de prensa, Brigitte Jorge de Neder, presidente de la junta de directores del CAH;  Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) y Johnny Mejía, ejecutivo del comité de padres y director de Deportes del Club Arroyo Hondo,  junto al doctor Francisco de la Rosa, en la dirección técnica y Luchi Josefina Domínguez, secretaria del comité de padres de los MCAH.

El evento servirá  como marco de celebración del aniversario número 37 del equipo de Los Marlins y el estreno de su nueva  imagen, así como el lanzamiento de las páginas de Facebook y web www.marlinsdearroyohondo.com, donde podrán encontrar información sobre el equipo, atletas, entrenadores, actividades, hazañas y  la información relevante del deporte de la natación local e internacional.

“Los Marlins de Arroyo Hondo son ganadores de numerosos eventos, medallas y trofeos poniendo siempre en alto el nombre del país y del club”, dijo el presidente del comité de padres y director de deportes del club, ingeniero
Johnny Mejía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas