Las secretarias más famosas de la pantalla

Betty, la fea. Fue el personaje principal de la que es quizás la más popular novela colombiana presentada hasta ahora. El personaje fue interpretado por Ana María Orozco y su popularidad dio lugar a la realización de la versión…

Las secretarias más famosas de la pantalla

Betty, la fea Fue el personaje principal de la que es quizás la más popular novela Colombiana presentada hasta ahora. El personaje fue interpretado por Ana María Orozco y su popularidad dio lugar a la realización de la…

Betty, la fea. Fue el personaje principal de la que es quizás la más popular novela colombiana presentada hasta ahora. El personaje fue interpretado por Ana María Orozco y su popularidad dio lugar a la realización de la versión norteamericana de dicha novela.

Ugly Betty. Es la serie estadounidense creada por la cadena ABC, a partir del éxito de la telenovela Betty la fea. Estuvo protagonizada por América Ferrara.

Selina Kyle. Fue la asistente de Bruce Wayne, el alter ego de Batman. Pero era más bien una infiltrada en su empresa que trabajaba para su enemigo John Daggett. Selina luego se convirtió en Gatúbela. El personaje ha sido interpretado por varias actrices, entre ellas Michelle Pfeiffer, para la película Batman Returns en 1992.  

Pepper Potts. Virginia “Pepper” Potts es la secretaria y amor eterno de Iron Man. Gwyneth Paltrow ha inmortalizado al personaje, gracias a su interpretación en la película, cuya 3 parte fue estrenada anoche en los cines de nuestro país.

Miss Moneypenny. Es la asistente personal/secretaria del agente “M”, la cabeza del Servicio Secreto Británico en las películas de James Bond. Moneypenny, siempre ha estado enamorada del agente 007. Fue interpretado en sus inicios por la actriz Vera Atkins.

Miss Stone. Es la secretaria de Pedro Picapiedra, interpretada por Halle Berry en la película Los Picapiedras.

Dorothy Boyd. Fue la secretaria e interés amoroso de Jerry Maguire en la película del mismo nombre, protagonizada por Renee Zellweger y Tom Cruise.

Emily y Andy. Fueron la asistente y segunda asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), en la película “El diablo viste de Prada”. Interpretadas por Emily Blunt y Anne Hathaway, ambos personajes fueron fundamentales para la carrera de dichas actrices.

Lee Holloway. Fue el sensual personaje interpretado por Maggie Gyllenhal en el filme Secretary.

Tess McGill. Fue el personaje interpretado por Melanie Griffith en la película Working Girl, junto a Harrison Ford.

También en la televisión.  Estuvieron Pam Beesly es la secretaria en la serie The Office y Joan Harris, interpretada por Christina Hendricks en la serie Mad Men. 

Posted in Sin categoría

Betty, la fea

Fue el personaje principal de la que es quizás la más popular novela Colombiana presentada hasta ahora. El personaje fue interpretado por Ana María Orozco y su popularidad dio lugar a la realización de la versión norteamericana de dicha novela.

Ugly Betty

Es la serie estadounidense creada por la cadena ABC, a partir del éxito de la telenovela Betty la fea. Estuvo protagonizada por América Ferrara.

Selina Kyle

Fue la asistente de Bruce Wayne, el alter ego de Batman. Pero era más bien una infiltrada en su empresa que trabajaba para su enemigo John Daggett. Selina luego se convirtió en Gatúbela. El personaje ha sido interpretado por varias actrices, entre ellas Michelle Pfeiffer, para la película Batman Returns en 1992.  

Pepper Potts

Virginia “Pepper” Potts es la secretaria y amor eterno de Iron Man. Gwyneth Paltrow ha inmortalizado al personaje, gracias a su interpretación en la película, cuya 3 parte fue estrenada anoche en los cines de nuestro país.

Miss Moneypenny

Es la asistente personal/secretaria del agente “M”, la cabeza del Servicio Secreto Británico en las películas de James Bond. Moneypenny, siempre ha estado enamorada del agente 007. Fue interpretado en sus inicios por la actriz Vera Atkins.

Miss Stone

Es la secretaria de Pedro Picapiedra, interpretada por Halle Berry en la película Los Picapiedras.

Dorothy Boyd

Fue la secretaria e interés amoroso de Jerry Maguire en la película del mismo nombre, protagonizada por Renee Zellweger y Tom Cruise.

Emily y Andy

Fueron la asistente y segunda asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), en la película “El diablo viste de Prada”. Interpretadas por Emily Blunt y Anne Hathaway, ambos personajes fueron fundamentales para la carrera de dichas actrices.

Lee Holloway

Fue el sensual personaje interpretado por Maggie Gyllenhal en el filme Secretary.

Tess McGill

Fue el personaje interpretado por Melanie Griffith en la película Working Girl, junto a Harrison Ford.

 

También en la televisión

Pam Beesly es la secretaria en la serie The Office.

Joan Harris, interpretada por Christina Hendricks en la serie Mad Men. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas