Market al estilo light

Una alimentación balanceada, ayuda al ser humano a tener una vida más saludable.

Una alimentación balanceada, ayuda al ser humano a tener una vida más saludable. Es por ello, que los ejecutivos del restaurante Market presentaron su nueva opción de platos “light”, con la finalidad de ofrecerles a sus clientes nuevas opciones gastronómicas. La novedosa propuesta, elaborada por la chef Arleen Rivera con la asesoría del doctor Richard Marine de Nutri-Med, viene acompañada con una excelente calidad e ingredientes frescos.

Este menú “light”, ha sido pensado para quienes gustan comer alimentos bajos en grasas y calorías. Entre los platos se encuentran: pechuga al grill acompañada de bean salad, hummus pimentos rojos en casava bread, portobello melt, sándwich de atún, capaccio de atún, ensalada de vegan, market chili, pollo falafel, carpaccio de zuchinni, entre otros.

Además, los menús “Light” cuentan con información nutricional y el detalle de los ingredientes en los platos, datos importantes para las personas que llevan dietas distintas. Como valor agregado, algunos de los platos de este menú fueron creados tomando en cuenta las personas que presentan intolerancia al gluten y a la lactosa, siendo esto único en el mercado gastronómico del país.

Con la inclusión de estos platos, Market se une a la tendencia mundial que brinda este tipo de servicios a sus consumidores, con el compromiso de garantizar platos saludables que promueven el uso de ingredientes de mayor calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas