LENDAN llega a República Dominicana

La marca  española de prestigio mundial fabrica productos cosméticos para el sector de la peluquería y la estética profesional. Santiago.-Conocida…

La marca  española de prestigio mundial fabrica productos cosméticos para el sector de la peluquería y la estética profesional.

Santiago.-Conocida mundialmente por su calidad y exclusividad, llegan al país de la mano del grupo VMV, los productos de la compañía cosmética de origen español LENDAN.

La presentación del catálogo  de la marca, fue realizada a peluqueras de la región del Cibao,  por los técnicos y estilistas españoles Fernando Expósito y Luis Romero.

 Freddy Santos, director de Salerm Cosmética, en las palabras de bienvenida elogió la marca que dijo tiene entre sus características que ofrece seguridad, exclusividad, garantía y calidad.

“En nuestro grupo VMV recientemente adquirimos el laboratorio cosmético LENDAN, el cual llega a nuestro país para ofrecer a las peluqueras la garantía de tener una marca que solamente se comercializara por medio del salón de belleza, además de ofrecer la seguridad de que es exclusiva para sus peluquerías, lo que les dará prestigio y al mismo tiempo tendrán consumidores felices de utilizarlos”, expresó Freddy Santos.

 Santos aseguró, que con la llegada de LENDAN las peluqueras tienen a partir hoy un aliado incondicional, el cual le brida todas las facilidades requeridas para lograr una alianza duradera.

 Sobre la marca

 LENDAN, es una empresa española que se dedica a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos cosméticos para el sector de la peluquería y la estética profesional con más de 50 años de experiencia. LENDAN se incorporó al Grupo VMV en abril de 2012.

Cuenta con un prestigio a lo largo de los años debido a la calidad y eficacia de sus productos. En su catálogo ofrece líneas específicas para el trabajo con el color y la forma, tratamientos capilares para combatir la caída, caspa, grasa o falta de hidratación entre otros, y una amplia gama de productos de acabado incluidos en su línea “Hairtogo”.

Está integrada en el VMV Group, compañía familiar española, presidida por Víctor Martínez Vicario, líder en la creación, producción y distribución de productos para la cosmética capilar, especialmente productos de coloración, así como mobiliario y aparatos de peluquería, envases de plástico y aerosoles.

LENDAN junto con Salerm Cosmetics son las marcas de referencia dentro del sector profesional de la peluquería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas