CTN anuncia feria de vacaciones 2013

Ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN) realizaron un coctel-rueda de prensa para ofrecer los detalles de “Vacaciones CTN Expoferia 2013”.

Ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN) realizaron un coctel-rueda de prensa para ofrecer los detalles de “Vacaciones CTN Expoferia 2013”.Para esta ocasión, la muestra estará enfocada en la preservación del medio ambiente, además de celebrar el 18 aniversario de este medio especializado en el sector turístico. La actividad se llevó a cabo en el atrio central de la plaza comercial Ágora Mall y el discurso central estuvo a cargo de Miguel Calzada León, presidente de CTN, quien resaltó que en esta XII versión de Vacaciones CTN Expoferia 2013, además de ofrecer buenas opciones y destinos para vacacionar, estará orientada a crear conciencia sobre la importancia de cuidar el entorno. Calzada León dijo, además, que en el marco de la exhibición se otorgará un reconocimiento especial al empresario José Miguel González Cuadra por fortalecer la dominicanidad a través de “Orgullo de mi tierra”, y motivar con dicho plan corporativo a la concienciación de la población sobre el uso adecuado de los recursos naturales.

“Tu entrada siembra conciencia”, es el eslogan que acompaña esta iniciativa verde donde el costo de admisión para los adultos será de 100 pesos los adultos y los niños 50. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Progressio, entidad que por 30 años se ha dedicado a proteger el medio ambiente de las comunidades del país. El ejecutivo expresó que este evento, que se ha convertido en una tradición, contará con una extensa lista de expositores y será celebrado en Agora Mall del viernes 17 al domingo 19 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas