Ágora Mall inaugura tertulia literaria

Con la participación de la escritora y comunicadora  Carmen Imbert Brugal fue inaugurada la tertulia titulada “Café literario”,  de Agora Mall.

Con la participación de la escritora y comunicadora  Carmen Imbert Brugal fue inaugurada la tertulia titulada “Café literario”,  de Agora Mall.La actividad se llevó a cabo en  La Dolcerie  y estuvo encabezada por Melina Lozano, directora de Mercadeo de Ágora Mall; Verónica Sención, gestora cultural, coordinadora de las tertulias que serán efectuadas cada mes, así como escritora Ylonka Nacidit-Perdomo, responsable de la conducción.

Para la ocasión Imbert Brugal compartió con los invitados sus experiencias como autora de novelas y relato.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sención, quien informó  que Ágora Mall abre su programa cultural 2013 con este conversatorio para el disfrute de sus clientes que gustan de este tipo de iniciativas.

De su lado, Nacidit Perdomo al hablar sobre la trayectoria de Imbert Brugal destacó que esta escritora es quien inaugura en la historia de la novelística escrita por mujeres, un intertexto de oposiciones, dualidad,  contradicciones, indefiniciones, ambigüedades, fragmentaciones distintas, saberes distintos, provocaciones, enfrentamientos e incertidumbres en la angustiante identidad de los “yoes” asignados al sujeto mujer.

Dijo que su discurso narrativo es el que revela la verdad-hedor, la pestilencia de la manipulación que los “otros” han trazado sobre la  identidad femenina. Carmen Imbert Brugal pertenece a la generación de los 80. Nació en Ponce, Puerto Rico, en 1955, cuando su familia tuvo que exiliarse a causa de la persecución política de la dictadura trujillista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas