Familia presenta sus nuevas toallas de mano

Ejecutivos de la empresa Continental de Negocios realizaron un coctel para presentar al mercado dominicano las nuevas toallas de manos precortadas Familia.

Ejecutivos de la empresa Continental de Negocios realizaron un coctel para presentar al mercado dominicano las nuevas toallas de manos precortadas Familia. El discurso central del acto estuvo a cargo de Mauricio Arango Puertas, jefe de Mercadeo para América Latina de la empresa, quien expresó: “Las nuevas toallas de mano precortadas están dirigidas a los hospitales, restaurantes, cafeterías, baños públicos y todos los usuarios que buscan higiene, mayor absorción y facilidad”.

“Hay lugares que por su naturaleza son propenso a producir más bacterias que otros; microbios que podemos adquirir por las  manos. Es por esto que es vital el lavado y correcto secado de nuestras manos para prevenir la transmisión de microorganismos patógeno que se traducen en enfermedades infecciosas”, agregó Arango Puertas. La actividad se llevó a cabo en la Cava Alta y contó con la presencia de clientes y relacionados, quienes disfrutaron de un brindis y departieron en camaradería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas