Muere el rapero estadounidense Chris Kelly

Atlanta. Chris Kelly, la mitad del dúo de rap de la década de 1990 Kris Kross, murió en un hospital de Atlanta por una aparente sobredosis de drogas. Tenía 34 años.

Atlanta. Chris Kelly, la mitad del dúo de rap de la década de 1990 Kris Kross, murió en un hospital de Atlanta por una aparente sobredosis de drogas. Tenía 34 años.Kelly, conocido por el sobrenombre de “Mac Daddy”, y Chris Smith “Daddy Mac”, conformaban el dúo famoso por su canción “Jump” y por usar ropa con la parte trasera por delante. “Parece que pudo ser una sobredosis de drogas”, dijo Kay Lester, vocera de la policía del condado de Fulton. Lester dijo que las autoridades se habían basado en las declaraciones presentadas en el lugar así como la evidencia encontrada en la casa de Kelly en el sur de Atlanta.

La policía acudió a la casa de Kelly alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles y el rapero fue transportado al Centro Médico de Atlanta, dijo Lester. La investigadora Betty Honey de la oficina forense del condado de Fulton dijo que Kelly fue declarado muerto en el hospital alrededor de las 5:00 p.m.

No se ha determinado una causa oficial de su muerte pues aún está por realizarse su autopsia. Kris Kross fue presentado al mundo musical en 1992 por el productor y rapero Jermaine Dupri, quien descubrió al par en un centro comercial en Atlanta. “Para el mundo Chris era Mac Daddy pero para mí fue el hijo que nunca tuve…”, dijo Dupri en un comunicado el jueves.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas