Paulino Moya y comunicador Alex Díaz terminan litis judicial en forma pacífica

El director ejecutivo del Foro permanente por la paz política y social, Domingo Paulino Moya y el productor televisivo del Programa Sin límites, Alex Díaz, dieron término al conflicto acaecido en la planta televisora Telenord canal 10 el pasado fin&#8

El director ejecutivo del Foro permanente por la paz política y social, Domingo Paulino Moya y el productor televisivo del Programa Sin límites, Alex Díaz, dieron término al conflicto acaecido en la planta televisora Telenord canal 10 el pasado fin de semana en San Francisco de Macorís.

Meediante un comunicado, el reverendo Paulino Moya dijo que acogió la disposición con humildad del comunicador, de retirar la querella que interpuso a raíz de un confuso incidente entre ambos, por entender que esta acción de reconciliación mutua engrandecen los valores cristianos y humanos que ambos exhiben de su vida personal.

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida eterna Inc, valoró como positivo y prudente la postura asumida por los dueños de la empresa Telenord, ante el conflicto suscitado entre ambas partes.

“Esto demuestra alto sentido de prudencia y de la confianza que ha logrado Telenord con su entrega a favor de las mejores causas de la sociedad y en especial de los sectores marginados del pueblo dominicano”, expresó el religioso.

 

Paulino Moya señaló que “la forma en que el Dios todopoderoso obró para dar feliz término a este incidente que amenazaba con dañar mi reputación pública, ha servido para fortalecerme y continuar realizando la obra de bien social y la defensa de las mejores causas de la humanidad”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas