Ana Simó dictará charla en pro de la familia

La terapeuta dictara la charla “Esencia de mujer”, que en esta ocasión se realizará en el auditórium de la plaza Sambil, el sábado 18 de este mes.

La terapeuta dictara la charla “Esencia de mujer”, que en esta ocasión se realizará en el auditórium de la plaza Sambil, el sábado 18 de este mes.El refugio del ser humano debe y puede ser la familia. La afirmación la hace la psicóloga Ana Simó, quien valora este núcleo como  el más importante de la sociedad, pues dice que, “el hogar es ese lugar donde sentimos seguridad, paz, armonía, escape”.

La terapeuta familiar y de pareja, directora del Centro Vida y Familia, detalla que desde la primera decisión de unirnos en matrimonio hasta el tener descendientes es una gran responsabilidad y una entrega de la pareja.

“Debemos poner todas nuestras energías en esta preciada inversión. Si se ha opacado un poco, revivirla, y si está óptima, alimentarla para que continúe su crecimiento”, sostiene Simó, quien agotará este sábado 18, la segunda etapa de su proyecto “Esencia de mujer de Ana Simó”, en el auditórium de la plaza Sambil.

El objetivo de la jornada es informar, educar y sensibilizar en las necesidades fundamentales de la familia, los padres e hijos, y todas aquellas personas que tengan contacto directo con la infancia y adolescencia.

La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana y contará con la participación de las psicólogas Roxana González, Evelina González, Arisleydi Sánchez y Lía Biaggi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas