Revista Bureo presenta en exclusiva Iron Man III

Con motivo del estreno en el país de la película Iron Man III, la revista Bureo, en alianza con Caribbean Cinemas, realizó una premier exclusiva para Bureistas.

Con motivo del estreno en el país de la película Iron Man III, la revista Bureo, en alianza con Caribbean Cinemas, realizó una premier exclusiva para Bureistas.La proyección se llevó a cabo en Santo Domingo, en Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun; y en Santiago en Cinema Centro.

Previo a la película en Santo Domingo, al dar la bienvenida a los invitados, Aitza Tactuk, gerente de Marca de Revista de elCaribe, explicó que para adquirir las boletas de las premieres los bureistas participaron en una promoción ingresando a la sección de promociones en www.bureo.com.do y completaron la trivia.
Luego Tactuck habló sobre la trama del filme que cuenta la historia de un brillante empresario Tony Stark (Iron Man), quien se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites.

Cuando Stark ve cómo su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

En este viaje verá cómo su temple se pone a prueba. Al  verse entre la espada y la pared, Tony consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?

La trama de Iron Man 3 se centra en la aparición de “El Mandarín” un nuevo villano que empieza causar temor en la sociedad de Estados Unidos al hackear todos los medios de información masiva para compartir sus mensajes terroristas que prometen enseñarle una lección tanto a los ciudadanos americanos, como a su presidente. Esta situación ocurre tiempo después de los sucesos ocurridos en The Avengers, en donde la batalla contra los Chitauri deja secuelas a Tony Stark, quien en esta entrega, muestra su lado más humano y sensible dejando a un lado su orgullo y su soberbia tan característicos de este superhéroe de Marvel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas