Daniel Sarcos se pasa a la música con una bachata

El presentador de televisión Daniel Sarcos aprovechó la República Dominicana para retomar la música y presentar su bachata “Y ahora resulta”.

El presentador de televisión Daniel Sarcos aprovechó la República Dominicana para retomar la música y presentar su bachata “Y ahora resulta”.En el escenario del programa que conduce en Santo Domingo por Antena Latina, “Aquí se habla español”, Sarcos interpretó el tema, una composición del grupo regional mexicano Voz de Mando, que cedió los derechos para que el animador interpretara este tema en una moderna versión de bachata.

Con  arreglos de varios músicos venezolanos y con una coreografía adaptada para bailar bachata el presentador del espacio “Un nuevo día”, de la Cadena Telemundo, se presentó como un intérprete de bachata, ganando de inmediato los elogios de los seguidores de la red social twitter que lo convirtieron en  trending topic por su debut con este género que nació en las entrañas de República Dominicana.

Al término de su interpretación, Daniel Sarcos dijo que “es un placer interpretar este género y haber podido trabajar con músicos como Jorge Aguilar, Yamir Marruco, y otros más.

Y gracias al grupo Voz de Mando que gentilmente me regaló el tema para que lo interpretara”. La bachata contiene unas letras jocosas, en donde un hombre le recuerda a una mujer las transformaciones físicas que pagó para ella, que la convirtieron en una dama, lo que resultó una mala inversión porque ella se enamoró de otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas